Dolor ovarios lado izquierdo,embarazo?

mariem5 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2012 - 4 nov 2011 a las 17:20
 usuario anónimo - 5 nov 2011 a las 06:48
Hola, que tal están. quisiera saber que me pasa ya que me encuentro fuera de españa y en unos dias volveré pero estoy asustada. os cuanto el caso y doy gracias de antemano.
el tema es que he tomado anticonceptivas 4 meses y me vino la regla el dia 8 de octubre.he dejado las pastillas ya hace un mes. tuve una pequeña infección de orina y la curé con una medicacion de dos dias unicamente unos sobres de naranja... bueno ya estoy bien por todo ahora solo estoy a la espera de que me vuelva a venir mi menstruación pero hace 3 dias siento dolor en ovario izquiderdo. y punzadas en bajo vientre esto es menos intenso. el dia de mi regla si viene... no lo se seguro ya que al dejar las pastillas el cuerpo ahora esta de nuevo organizandose.asi que necesito alguna opinion porfavor.gracias por todo.saludos veronica
.

1 respuesta

usuario anónimo
5 nov 2011 a las 06:48
Hola,
Es posible que este dolor sean los malestares que aparecen antes de la menstruación; te sugiero que esperes pacientemente; sin embargo, si este dolor es insoportable te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te examine y te brinde medicación. Dado que dejaste de tomar las pastillas anticonceptivas es posible que los malestares se relaciones con esto también.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0