Embarazada??

Rocio25 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 - Modificado por Rocio25 el 31/08/2015, 23:28
 Rocio25 - 31 ago 2015 a las 23:53
Hola,
Dios estoy preocupada...tengo un retraso de 6 dias, mantuve relaciones el mes pasado justo el primer día de mi regla sin protección y me bajo normal pero ahora no me baja...no noto síntomas o eso creo...estoy hinchada y a veces noto punzadas...a la semana de terminar mi último periodo tuve un sangrado de dos días...estaré embarazada? Aparte tengo los senos demasiado blandos.... Seré una pesada pero es que no se si hacerme la prueba ya porque no quiero desilusionarme.

1 respuesta

chkiii Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015
31 ago 2015 a las 23:33
TUVE RELACIONES EL 21 DE ESTE MES Y LO HICIMOS SIN PROTECCIÓN MI PERIODO ME VINO EL 30 DE ESTE MES PERO ME VINO SUAVE

PUEDE SER Q ESTE EMBARAZADA ????
0
Me ha pasado igual...pero ahora un mes después de eso ya no me baja aunque son sólo 6 días de retraso...me notó los senos demasiado blandos así que estoy muy confundida.?
0
Únete a la comunidad