Dudas

iliarual Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 - 1 sep 2015 a las 00:57
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 1 sep 2015 a las 01:36
mi duda es que hace 4 meses deje de planificar con píldoras tuve un atraso y supuestamente era embarazo por la prueba a los pocos días volví me la hicieron la bcg cualitativa salio positiva pero me decían que era amenaza de aborto y tuve sangrado poco a los 3 días me volvieron a tomar la prueba y salio negativa mi duda es que nuevo siento lo mismo el palpito en mi abdomen y al mismo tiempo siento cólicos el mes pasado menstrue normal que me recomienda

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
1 sep 2015 a las 01:36
Hola, si has tenido relaciones sin protección no se puede descartar embarazo, debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre), si sale positiva debes acudir a tu ginecólogo para chequeo y adecuado control.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad