Sirenita1887
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 1 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de septiembre de 2015
-
1 sep 2015 a las 01:22
Sirenita1887
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 1 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de septiembre de 2015
-
1 sep 2015 a las 01:56
Buenas tardes quisiera la ayuda de alguien y me diga si estoy bien en dudar , hace tres o cuatro semanas me salía un calostro del pecho entonces fui a sacarme una ecografía y un examen de sangre que salieron negativos pero resulta q el calostro sigue saliendo y este mes tenía q llegarme ya mis días de menstruación y aún no llega y tenía los dolores abdominales entonces fui a una ginecóloga para ver si era una infección u algo q hacia q produzca esos dolores y mis días no lleguen , bueno la doctora me dijo q me sacaría una prueba de embarazo rápido por si las dudas por que ya me había recetado óvulos por que si tenía una infección también pero por descartar me sacaría una prueba y me hizo mixionaar y cuando regreso me dijo me dio positivo tu prueba , en conclusión quiero saber si hay alguna posibilidad que esa prueba de orina pudo fallar ya que en los exámenes anteriores me salió negativo ayudenme porfa Gracias .
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 1 sep 2015 a las 01:44
Hola, los falsos positivos son raros, es más común que las pruebas que te hiciste al inicio hayan sido falsos negativos porque las hiciste antes de tiempo, de todos modo para que te asegures debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (Prueba en sangre).
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
Sirenita1887
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 1 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de septiembre de 2015 1 sep 2015 a las 01:56
Muchas gracias es lo que are para que sea algo más seguro .
1 sep 2015 a las 01:56