Tube un aborto provocado

Katy - 1 sep 2015 a las 02:06
maria2914 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 - 1 sep 2015 a las 02:21
Hola,
tube un aborto provocado hace 4 dias ! aneriormente me vino poca sangre y desde ayer me viene mas y con dolores como colicos fuertes es normaal??? tengo miedo

1 respuesta

maria2914 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015
1 sep 2015 a las 02:21
Hola.. Ve a un ginecólogo . Con pastillas citotec. El oro re día que tome.. Me dio todos los síntomas que se suponen quedan.. Pero me bajo poquito sangre y un pequeño o coágulo de sangre pensé que había había interrumpido el aborto .. Pero no fue así... A las 2 semanas pensé queme habia venido la regla por que me bajo 2 días pero poquito mínimo.. A las 3 semanas tome mucho tuve relación sexual conminovio y al día siguiente. Tuve cólicos insoportables 2 horas sangrando creo que lo normal y después que fui al baño sentí contracciones en el útero y sentí clarito como bajo el feto =(.. Me fui en hemorragia perdí mucha sangre estaba horrorizada fui al hospital por que los cólicos intensos seguían.. Y bajaban unos cuagulos grandes... Para resumirse todo.. Perdí 2 pintas de sangre. Estuve muy mal... Así que es v rbsugerencia es aún vayas a un médico se te ayude.. Y no tengas problemas a futuro como yo..
0
Únete a la comunidad