PREGUNTA A GINECOLOGOS EN LINEA

rosariojime Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 - Modificado por rosariojime el 1/09/2015, 08:47
Isa** Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 1 sep 2015 a las 10:51
Hola, quisiera saber si puedo utilizar anticonceptivos inyectables.

Hace 3 años me detectaron ovarios poliquisticos, soy irregular. Pero quisiera empezar a cuidarme con las inyecciones.

Mi duda es si soy apta o no para usar este método y que tan seguro es para mi.
Así como soy irregular me funciona?

Agradecería la respuesta inmediata gracias :)

1 respuesta

Isa** Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015
1 sep 2015 a las 10:51
Hola! Pues tengo muchas dudas.... El jueves me hice un test y salio una sombra, el viernes me lo volví a repetir y me salio mas oscuro pero aun muy clarito, el sábado que era el día de mi regla 29/08/2015... Empecé a sangrar, fui urgencias y me dijo que era un aborto bioquímico, me hicieron una prueba de orina y salió negativa.... Sangre sábado, domingo muy poco apenas los medios de la compresa, ayer lunes casi no sangre y hoy solo cúando me limpio, sábado y domingo era color rojo y hoy rosado aguado. Pues hoy me hice un test y me salio súper positivo mas mucho más que el del viernes!! En la eco no se podía ver nada pq desde mi ovulación que fue el 15 hasta que me hice el test había pasado 15 días hasta que empecé a sangrar...
0
Únete a la comunidad