Misoprostol

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de septiembre de 2015
-
Message postés
110
Date d'inscription
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de septiembre de 2015
-
Hola,
Dra. buenas noches, tome 4 pastillas de misoprostol, tengo 10 semanas de embarazo a los 20mint de tomar las pastillas me provoque el vomito y no sé si logré sacarlo, pero por la noche tuve un poco de sangrado, fui hoy con el ginecologo y al hacerme el ultrasonido se movia, pero despues ya no, me gustaria que me dijera por qué? puede tener alguna deformidad?

2 respuestas

Message postés
24
Date d'inscription
lunes, 31 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de septiembre de 2015
5
Yo no soy doctora ni nada por el estilo. Pero es obvio q podría nacer con alguna malformación por tratar de abortar!.

Tan pequeñito y se aferró a la vida. Que triste que quisiste abortarlo.
Message postés
110
Date d'inscription
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de septiembre de 2015
9
Si quisieras abortar deberías hacerlo con un especialista, desconozco tus razones, pero debes de tenerlas.