Las pastillas del dia siguiente

guinela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 22:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 sep 2015 a las 23:44
hola..estoy preocupa por las pastillas del día siguiente me preocupa las consecuencias que puedo tener por que yo tome en exceso las pastillas. vengo tomando desde hace 6 meses,tomaba en cada relación que tenia con mi enamorado pero jamas pensé en las consecuencias hace una semana leí sobre las pastillas y me asuste cuando podría tener quistes y demás cosas que no entendí. cuando tome la pastilla tuve un retraso de un mes pensaba que estaba embarazada pero al mes siguiente me vino mi regla. y otro mes fue igual me vino la regla poquito me asuste por que nunca me vino así, entonces el otro mes me vino regular...y tengo miedo a cualquier enfermedad por las pastillas. en estos meses me dolió mi cabeza tres veces y los dolores eran fuertes y también sentí unos incones en el ovario y también subí un poco de peso por favor ayúdame..!! quiero su consejo...gracias por todo y soy nueva en este grupo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
2 sep 2015 a las 23:44
Acude al ginecólogo para estudiar las causas por las cuales presentas estos síntomas.
0
Únete a la comunidad