Estoy asustada

Delm1401 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 - 3 sep 2015 a las 03:22
Delm1401 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 - 3 sep 2015 a las 06:33
Hola,
Hola,
Buenas noches,.. Tengo un poco de miedo,.. El 26 de julio tuve relaciones con mi novio y usamos condon, 2 dias despues me bajo mi menstruacion normal es decir el 28 de julio,.. Luego volvimos a tener relaciones el 20, 21, 22 y 23 de agosto sin proteccion pero nunca se vino adentro de mi, para el 25 de agosto me tuvo que haber venido la menstruacion segun mi calendario y aun estoy esperando que me baje, tengo retraso de 1 semana ya... Que pasaa??.. Debo preocuparme??? Help mee!!!!

1 respuesta

Yara25 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 4
3 sep 2015 a las 06:25
Debes saber que aun asi si tu novio no eyaculo en pleno acto coital, existe un liquido preseminal que contiene una pequeña cantidad de espermas, solo te aconsejo que te realizes un examen de embarazo.. muchas veces si eres irregular es normal el retraso..pero ustedes lo hicieron en varias oportunidades sin proteccion.
Por favor se responsable con tu vida sexual, usa proteccion y como dije hazte la prueba para descartar dudas..
Espero haberte ayudado
Delm1401 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015
3 sep 2015 a las 06:33
Bueno gracias por tu respuesta,.. Si He sido irregular anteriormente, todos los meses me ha bajado la menstruacion en fechas diferentes, mi ciclo ha variado!... Pero estas ultimas veces que tuve relaciones con mi novio no hubo liquido preseminal tampoco... Estoy nerviosa no se si puede ser embarazo o un simple retraso, ya tengo 1 semana de retraso!