¿Posible contagio ets?

preocupada15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 3 sep 2015 a las 07:41
angierico Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 3 sep 2015 a las 18:02
Hola, necesito aclarar una duda, estoy muy preocupada y angustiada.

Tuve relaciones sexuales sin protección y con eyaculación fuera de mí, el segundo día de mi período (dura tres días + dos o tres días posteriores de manchado muy leve marroncito y pastoso). Mi problema es que ahora siento molestias al orinar (como infección) y cuando me limpio tengo un flujo rosado, sin olor y no espeso; muy clarito.

Estoy preocupada porque han pasado tres días desde que finalizó mi período (del 29 al 31 de agosto) y normalmente durante los dos o tres días siguientes suelo tener ese flujo marroncito que he comentado anteriormente. Nunca me he alarmado por manchar unos días después del período, incluso siendo de ese color marrón, pero creo que ahora estoy dándole más importancia por el hecho de haber tenido relaciones sexuales sin protección, no vaya a ser que las molestias al orinar y el flujo rosado sean síntomas de haber sido contagiada por alguna ets.

Gracias.

1 respuesta

angierico Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015
3 sep 2015 a las 18:02
Bueno primero que nada debes visitar a un médico, depende que tan confiable sea la persona con la cual tuviste relación, pero normalmente los síntomas de ets se dan en más tiempo. Pero yo te recomendaría que vieras a un médico. Verás que todo estará bien
0
Únete a la comunidad