Pastilla del día siguiente

Dpreciam
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 3 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de septiembre de 2015
- 3 sep 2015 a las 09:02
Dpreciam
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 3 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de septiembre de 2015
- 3 sep 2015 a las 09:14
Hola, quisiera saber si he tomado en 6 meses un aproximado de 20 o mas pastillas del día siguiente que podría ocasionarme esto?

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.760
3 sep 2015 a las 09:07
Hola.
Las mujeres que toman la píldora de emergencia más de una vez al mes presentan un mayor riesgo de sufrir:
Accidentes cardiovasculares.
Transtornos en la coagulación de la sangre.
Riesgo de trombosis venosa profunda.
Embolia pulmonar.
Derrame cerebral.
Infarto de miocardio.
Debes acudir a tu médico para chequeo general.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Dpreciam
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 3 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de septiembre de 2015

3 sep 2015 a las 09:14
Esto me puede provocar infetilidad? O mas posibilidad de quedar embarazada?
0