Me duelen los ovarios y me bajo algo negro pu

Resuelto
susy - 5 nov 2011 a las 05:51
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 17 nov 2011 a las 15:11
Hola,
soy azucena y gracias por atender a mi pregunta tengo 17 años y pues ultimante e tenido relaciones con mi esposo y asido muy seguias y pues se me quito mi periodo como en los ultimos deseptiembre y en el mes de octubre no me bajo y fue en el mes de octubre en el cual tube relaciones pero me duelen mucho los ovarios y pues me ise una prueba de ambarazo y salio negativa tengo miedo de no quedar embarazada es malo eel dolor de ovarios?? y tengo sintomas de que me ba a bajr la regla y nadamas me bajo una cosa de color muy negro au asi puedo quedar embarazada?? a qui lo importante para mi es ser madre.. gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
17 nov 2011 a las 15:11
Hola susy,
Por lo que nos comentas, no eres muy regular en tus períodos, por lo que sería preferible que solicites la ayuda profesional de tu ginecólogo para equilibrar tus ciclos hormonales y ayudarte a concebir un bebé.
0
Únete a la comunidad