Fue mi primera vez en la relacion sexual

Resuelto
GEMA - 5 nov 2011 a las 05:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 nov 2011 a las 04:20
Hola, mi duda es que yo era virgen y tuve relaciones con mi pareja pero el no uso condon; mi periodo mesntrual fue el 18 de octubre finalizo el dia 24 de actubre; soy irregular y tuve relaciones el dia 29 de ese mes pero tengo dolor abdominal; y es normal ese dolor sera q pueda quedar embarazada y puedo tomar la pastilla de la pildora siguiente...fue mi primera relaciòn sexual; aunque ya haya pasado unos 3 dias....espero su respuesta.....o q puedo hacer para descartar ese ambarazo q no deseo... ademas esty con mucho nervios, y dudas...
GRAXIAS ESPERO SU RESPUESTA....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
9 nov 2011 a las 04:20
Hola,

Por ser tu periodo irregular no es posible saber la fecha exacta de tu ovulación pero por las fechas son días de riesgo por lo tanto existe una probabilidad alta de un posible embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad