Es posible el embarazo después de un aborto?

Xzx - 5 nov 2011 a las 07:22
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 9 nov 2011 a las 10:26
Hola,
Buenas noches, tuve un aborto inducido el 8 de octubre por muchas razones, poco tiempo despues tuve relaciones con mi enamorado, pero esta vez con protección y siempre con protección ( uso del condon, ¿cual es el mejor metodo?)pero una vez me rozo ahi, menos de un 30 segundos, fue un simple rose en el clitoris y tengo miedo de volver a estar embarazada es posible?, me han dicho que es más facil quedar embarazada despues de haberlo estado una vez y tengo miedo

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
9 nov 2011 a las 10:26
Hola Xzx,
Si has tenido ya un aborto inducido y quieres evitar tener otro embarazo no deseado, lo más sensato es que consultes en la brevedad posible con un profesional de la salud para recibir información y consejo sobre el método que mejor te convendría para protegerte de forma segura. Si eres menor de edad, los Centros de Planificación Familiar brindan esta ayuda anónima y gratuitamente.
0
Únete a la comunidad