Estoy confundida

mary1813 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 - 4 sep 2015 a las 21:08
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 sep 2015 a las 21:15
buenas tarde les cuento mi caso mi ultima regla fue el 19 de julio para el mes de agosto no me llego soy demasiado puntual y espere unos días me hice un tex de embarazo y me salio positiva, después me hice una de sangre y salio positiva seguí normal y feliz por supuesto el dia domingo empece a votar un flujo café inmediatamente me fui de urgencia y me vio la ginecóloga me dijo que el cuello estaba cerrado me hizo una eco tras vaginal y no se veía nada, entonces quiso descartar con una beta que salio 1428.16 ose positiva me cito a control a los tres días para otra beta para ver la evolución efectivamente había duplicado estaba en 2345.22 me ordeno otra eco intra vaginal y valla sorpresa no se vio ni saco ni embrión en mi útero el ecografo inmediatamente empezó a buscar un ectopico y tampoco después un tuberico y tampoco ... me dejo confundida no tengo dolores bajitos no tengo hemorragia solo la mancha café pero no abundante.. me programaron otra beta para mañana y otra eco pero estoy como angustiada. quien me ayuda por favor

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
4 sep 2015 a las 21:15
Sólo debes esperar que se deban realizar estos exámenes.
0
Únete a la comunidad