No se que pensar...

Sophie_rl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 - 4 sep 2015 a las 21:15
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 sep 2015 a las 21:40
Hola buenas tardes, quisiera que me ayudaran un poco, el periodo me tenia que venir el 06 de agosto y no fue hasta el 01 de septiembre que comence a manchar de color marron oscuro muy escaso y puros coagulos, el 01 de septiembre me realice una prueba de embarazo cualitativa la cual dio negativa, pero aun asi no me siento tranquila, me siento diferente, he tenido mucho sueño, nauseas y antojos muy raros, esa prueba podria fallar? mi periodo siempre ha sido regular de color rojo y abundante los primeros dias, pero este mes todo a sido diferente y no se que pensar, mi ginecologo se encuentra de vacaciones y por ahora no podre verlo, que piensan ustedes?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
4 sep 2015 a las 21:40
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad