Embarazo de 5 semanas, puntadas en la panza

Delfi - 5 nov 2011 a las 17:56
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 nov 2011 a las 15:26
hola, estoy embarazada de 5 semanas (el lunes serian 6) y hace una semana que tengo dolores como puntadas en la panza, a la altura de la apendice (que ya no tengo) y unas pequeñas perdidas.
Fui a mi ginecologo, el miercoles pasado, y me hizo una ecografia transvaginal y me dijo que no vio absolutamente nada (ni embrion, ni saco ni nada). El lunes tengo que volver con un analisis de sangre cuantitativo, pero mientras tanto me pregunto: mi embarazo va bien? o es probable que lo pierda?
porque no me dijo que tomara acido folico? creo que siempre lo recomiendan
gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 nov 2011 a las 15:26
Hola,
Hay casos en donde a las 5 semanas de embarazo no se puede visualizar ni al embrión ni el saco, sino hasta pasada la semana 7 u 8 para lo cual te sugiero esperar. El test cuantitativo nos da referencia de la evolución del embarazo y según los resultados podrás saberlo.
Si puedes tomar acido fólico ya que no tiene ninguna contraindicación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad