Delfi
-
5 nov 2011 a las 17:56
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
9 nov 2011 a las 15:26
hola, estoy embarazada de 5 semanas (el lunes serian 6) y hace una semana que tengo dolores como puntadas en la panza, a la altura de la apendice (que ya no tengo) y unas pequeñas perdidas.
Fui a mi ginecologo, el miercoles pasado, y me hizo una ecografia transvaginal y me dijo que no vio absolutamente nada (ni embrion, ni saco ni nada). El lunes tengo que volver con un analisis de sangre cuantitativo, pero mientras tanto me pregunto: mi embarazo va bien? o es probable que lo pierda?
porque no me dijo que tomara acido folico? creo que siempre lo recomiendan
gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 9 nov 2011 a las 15:26
Hola,
Hay casos en donde a las 5 semanas de embarazo no se puede visualizar ni al embrión ni el saco, sino hasta pasada la semana 7 u 8 para lo cual te sugiero esperar. El test cuantitativo nos da referencia de la evolución del embarazo y según los resultados podrás saberlo.
Si puedes tomar acido fólico ya que no tiene ninguna contraindicación.