No sé si estoy embarazada

Asofia.1
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 5 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de septiembre de 2015
- Modificado por Carlos-vialfa el 7/09/2015, 04:20
yoslyy
Message postés
44
Date d'inscription
domingo, 6 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de septiembre de 2015
- 6 sep 2015 a las 06:10
El día 17 me vino mi regla la cual dura 4-5 días, mi pareja y yo hemos tenido relaciones, el día 28 tuve relaciones sin protección al día siguiente tome postinor 2 a las 6:34 de la tarde, y el día 30 me la tome a las 6:30 de la mañana, el día 2 de septiembre empezaba mi día fértil y lo hicimos sin protección y vino dentro de mi, y bueno hoy día 5 de septiembre empece a sangrar, pero mi regla viene el día 18 de septiembre, quisiera saber si podria estar embarazada o no. Gracias Me arrepentí de tomarla, no juzguen por favor

1 respuesta

yoslyy
Message postés
44
Date d'inscription
domingo, 6 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de septiembre de 2015
14
6 sep 2015 a las 04:29
Noo no lo estas la pastilla es para k se adelante ti regla y saca todo lo k pudo aver creado un embrión porfa ya no tomes cada pastilla k tomas es un Aborto y en cuando kieras encargar bebe no podrás las pastillas son abortivas no anticonceptivos dañan la matriz y tapan ovarios mejor cuidate km condón
0
Perlabellamy
Message postés
13
Date d'inscription
sábado, 5 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de septiembre de 2015

6 sep 2015 a las 06:06
Les comentare mi caso, el 8 de agosto fue mi primer día de menstruacion y termine el 13... El 14 tuve digamos "relaciones" fue de un minuto y me tome la pastilla de emergencia, empecé con flujo marrón ] y el 19 estuve sangrando y término el 23... Me dolían mucho mis senos y algunas veces me mareo.. Puedo quedar embarazada?conteste por favor D: :c
0
yoslyy
Message postés
44
Date d'inscription
domingo, 6 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de septiembre de 2015
14
6 sep 2015 a las 06:10
no ntp no es posible porke al momento k los espermatozoides entran la pastilla nos mata y eso hace k el flujo marrón salga la penetraciones. Hacen k vuelva a salir ese flujo d la menstruación es cero probable kedar embarazada
0