Probabilidad de un Falson Negativo????

any1691 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 6 sep 2015 a las 00:18
yoslyy Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 7 sep 2015 a las 23:31
hola,
He estado tomando diane 35 aproximadamente por 5 meses debido a que me diagnosticaron quistes poliquisticos ( Aclaro que no es el sindrome de ovario poliquistico). Sin embargo el mes pasado deje de tomarlas y he tenido actividad sexual durante el mismo y en mis dias fertiles ( dia 10 de mi ovulacion). Pero el dia 15 de mi ciclo comence a sangrar al principio fue rosa y despues marron, esto me duro 4 dias; me dijeron que probablemente era por haber dejado de tomas las pastillas anticonceptivas y que esperara el dia que me tocaba venir la regla y si no me hiciera una prueba de embarazo. Hace una semanas mis pezones se sentian sensibles y el volumen de mis senos aumento como cuando ya me va a venir, sin embargo la sensibilidad en los pezones nunca antes la habia sentido. Llego el dia que me tocaba bajar la regla ( 1 de septiembre) y como no me aguantaba la curiosidad de saber me hice una prueba de laboratorio y salio negativa. sin embargo hoy tengo cuatro dias de retraso, siento mis senos con mayor volumen como cuando ya me va a bajar pero siento un poco de dolor algo que al igual que con los pezones no me habia pasado antes, y llevo dos semanas prácticamente sintiendo incomodidades en el vientre como cuando baja y nada.... podria la prueba haber arrojado un falso negativo o podria ser por que deje de tomar las pastillas y los quistes???

Disculpe que halla sido tan explicita y extensa pero es que esto me tiene ansiosa u no me quiero ilusionar ... muchas gracias de ante mano.

1 respuesta

yoslyy Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 14
6 sep 2015 a las 04:26
Ntp es normal por las pastillas k tomabas yo dure 4 meses k no m bajaba y tenia colicos dolor d pecho asco y mareos y no estaba embarazo era inflMacion d ovRios estavan tapados por eso np m bajava pero tenia sintomas d embaraxo y noo no eatava
1
any1691 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015
7 sep 2015 a las 03:50
muchas gracias, y seguiste tomando las anticonceptivas de forma normal o las dejaste en definitivo???
0
carcamna Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015
7 sep 2015 a las 18:39
y que isiste para que te llegara la menstruación yo me quite el implanol hace 2 meses y aun no me llega la regla
0
yoslyy Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 14
7 sep 2015 a las 23:31
Los deje definitiva mente y todo va muy bien no m cuido d forma natural bn no uso ningún aniconseptivo ni uno
0
Únete a la comunidad