Anticonseptivos [Resuelto]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de septiembre de 2015
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Mi consulta es: yo estoy planificando con pastillas hace 4 años, suelo tomar la pastilla a las 11:00pm, antier sé me olvidó tomarla u la tomé al día siguiente a las 11:30 am y la de ese día me la tomé a la 1:00am xq no estaba en casa, ese día mantuve relaciones sexuales... Que hago estoy preocupada, puedo quedar embarazada ? Sigo tomando las pastillas o las dejo mientras me viene la menstruación ?

1 respuesta

Message postés
7437
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.644
Hola, no hay riesgo de embarazo, debes continuar con la toma de las píldoras pero debes ser muy estricta en el cumplimiento del horario.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/19980-que-hacer-si-se-olvida-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Entonces puedo estar tranquila que no estoy en riesgo y seguir tomando las pastillas normalmente ?
Message postés
47
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola buenas tardes, le.cuento mi.situacion empece.mi vida sexual desde junio.no.he tenido.mas relaciones la.ult vez fue el 4 estaba en mis dias fertiles pero uso.condon y lo revisamos.y todo normal la.menstruacion segun.mis calculos me tenia.que bajar el 14 y me bajo el.19 acoto que soy irregular y habia dejado.las anticonceptivas ese mes pero me.bajo.un.dia al.otro.dia.un.poco al tercer dia ya nada y al.cuarto como.marron en julio me.bajo.el.17 con la misma situacion y en agosto el.14 de igual.forma me realice.dos.test de sangre y salieron.negativos cree.que tenga posibilidad de estar embarazada? Acoto que me han.dolido los.senos no.se si sera hormonal Gracias de ante mano por.su atencion..
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Puedo estar tranquila ?? Sin preocuparme que pueda estar embarazada ? Iba por la segunda semana terminando