Sera embarazo o infeccion?

Resuelto
Many - 5 nov 2011 a las 20:51
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 9 nov 2011 a las 15:28
Hola,
Espero y me puedan dar una respuesta mi caso es este : tube mi periodo menstrual el dia 01 de septiembre y me duro 3 dias despues me volvio a bajar el dia 25 de septiembre utilice la calculadora online ya que siempre me he guiado con eso para cuidarme (xk si me salian los dias ciertos cuando me bajaba) despues en ese mismo chequeo online me salio que me tenia que bajar el dia 20 de octubre y no me bajo me bajo hasta el 24 mi temor es que despues de ese ultimo periodo duro 5 dias despues se quito y no tenia mancha ni nada mi panti estaba limpio pero el dia 2 de octubre fui a hacer ejercicio y cuando regrese a ami casa me cheque y traia una mancha color marron limpie mi parte y me salio un pequeño cuahulo de ese mismo color y un poco de sangre, tenia un ligero dolor en el vientre y hasta la fecha sigo haceando mi parte y sale esa mancha color marron sin olor y en dias siento el dolor ! Ayudenme porfavor estoy muy asustada tengo miedo de tener alguna infeccion o algo parecido =(
Tengo relaciones con mi pareja a lo mucho 3 veces por semana y sin proteccion!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
9 nov 2011 a las 15:28
Hola Many,
Tener relaciones sin ninguna protección conduce a correr el riesgo de embarazarse sin desearlo y de contraer cualquier enfermedad de transmisión sexual (ETS). Lo más indicado es que vayas a consultar a el ginecólogo para que te examine, pueda determinar de qué se trata y brindarte la ayuda que necesitas en este momento.
0
Únete a la comunidad