AzulCelest
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 6 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de septiembre de 2015
-
6 sep 2015 a las 17:03
AzulCelest
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 6 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de septiembre de 2015
-
6 sep 2015 a las 17:26
Hola mi nombre es celeste,en un par de días cumpliré 15 años..y mi razón por la cual escribo es que hace como tres días (disculpen pero seré directa) empecé a sentir un cosquilleo en mi vagina (no soy virgen ya tuve relaciones,hace mucho tiempo,y me cuide) el echo es que me comenzó a sentir un cosquilleo y a picarme mi vagina,fui al baño para bañarme,y me seguía picando mi vagina,me mire mi vagina con un espejo,y veo mi flujo no normal,es cm un flujo como granitos de color blanco sin olor en toda mi vagina,y me lave,y me rascaba,luego de rascarme,se me hincharon los labios menores de mi vagina,me ardía,y me picaba...a que se debe esto???...estoy asustada :c ayudaaaa!!!...algún remedio casero fácil,o algún medicamento??!!!...urgente :c estoy asustada!!
AzulCelest
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 6 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de septiembre de 2015 6 sep 2015 a las 17:26