Desorden de menstruación

Giocruzrive Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2015 - 6 sep 2015 a las 15:27
Catitaviva Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 6 sep 2015 a las 16:09
Que tal bonita tarde o día quizá noche según sea el caso. Tengo una enorme duda y un poco de temor.
Resulta que siempre había sido una persona muy regular en mi periodo de menstruación hasta hace unos 3 meses atrás. Primero mi regla se retrasó, es decir un mes entero no menstrue hasta el siguiente mes (jamás me había pasado), y en esta última ocasión mi retraso fue de 15 días aprox, cuando comencé fue muy inusual porque me duró cerca de 15 días, los primeros 4 días fue un sagrado muy debil después mi sangrado aumentó y me duró 10 días y los otros 5 mi sangrado volvió a ser muy débil hasta que por fin se término. Pero eso nu fue todo, hoy después de 5 días que me paró el sangrado por la mañana y como es ni costumbre lo primero que hice fue ir al baño pero mi sorpresa es que sangre muchísimo y además evacué un enorme cuagulo. Me asusta por que jamás había pasado algo asi. Áaah es importante mencionar que soy soltera y no he tenido relaciones en por lo menos 3 años atrás pero si he ganado mucho peso últimamente. espero alguien me pueda orientar un poco, muchas gracias

1 respuesta

Catitaviva Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 2
6 sep 2015 a las 16:09
Te as realizado un test de embarazo? ?? En algún momento
Pienso que lo mas recomendable es ir al médico se que debe ser un problema hormonal por lo tanto tu ginecólogo o ginecóloga y pueden ayudar a regular eso
0
Únete a la comunidad