Camila40
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 7 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de septiembre de 2015
-
7 sep 2015 a las 05:22
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
7 sep 2015 a las 05:25
Hola,
Buenas noches, me llamo Camila, tengo 18 años, empece mi vida sexual hace 2 años, he presentado una serie de problemas en la intimidad, desde que inicie mi vida sexual empece a sentir ardor durante cada relación en el momento de la penetracion, visite un médico el cual me hizo tomar una citología, al ver la citología me recetaron unos óvulos ya que presentaba una infección, use el medicamento y sin embargo los ardores persistieron. Ha pasado más de un año y aun sigo con ardores al orinar después de las relaciones algunas veces, al momento de la penetracion pierdo las ganas y siento un dolor fuerte, por ende he perdido las ganas y el interés por tener relaciones ya que de estos 2 años nunca me he sentido bien, sin tener relaciones también me cuesta un poco y me duele un poco al momento de orinar, me gustaría saber que puedo hacer, agradecería mucho alguna respuesta.
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 7 sep 2015 a las 05:25
Hola, existen diversas causas de dolor durante las relaciones sexuales, entre ellas:
La vulvovaginitis.
El herpes genital.
La bartolinitis.
Las inflamaciones uretrales
También puede tratarse de cistitis.