Pueden fallar las pruebas sanguíneas?

sandra981 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 7 sep 2015 a las 05:34
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 7 sep 2015 a las 05:41
Hola, estoy mut preocupada, no se si sea posible que este embarazada, hace un mes y medio mas o menos tuve relaciónes con mi novio y después de unas semanas me empece a preocupar y le dije que tenía 3 semanas de retraso y me dijo que me hiciera una pruba de orina de la farmacia y salio negativa pero me la hice en la noche y según para que sea mas efectiva tenia que ser con la primer orina del día y entonces me dijo mi novio que para mas seguro me hiciera una prueba sanguínea y me la hice 2 dias después y estando en el laboratorio me llamo y me dijo que la prueba habia salido negativa después me volvió a llamar y me dino que minutos después le marco positivo pero unas horas después me empezaron a dar colicos y vi y ya me habia llegado mi periodo
¿es posible que si este embarazada?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
7 sep 2015 a las 05:41
Hola, ¿cuáles fueron los resultados de la prueba en sangre?
0
Únete a la comunidad