Pastilla post day

Mirif8 Message postés 3 Date d'inscription lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 7 sep 2015 a las 05:47
 J26 - 7 sep 2015 a las 10:14
Hola,
el 30 de junio tome la pastilla del día siguiente y hoy la volví a tomar, puedo tener efectos de salud graves?

1 respuesta

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.769
7 sep 2015 a las 06:08
Hola, es poco probable que se presente algo grave, aunque también depende de si tiene algún problema de salud previo.
Debes tener en cuenta que está recomendada dos veces al año como máximo para que no perjudique tu salud.Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Hola, el 4 de agosto tome la post day el dia 11 me llego un sangrado mas abundante de lo habitual y con una duracion de dos dias esperaba el periodo para el dia 17 mas no me llego, generalmente soy muy irregular con ciclos hasta de 45 dias el dia 17 lo tenia contemplado como el dia esperado de un ciclo de 28. Puede que este embarazada o sea un retraso por tantas hormonas?
0