Insensibilidad en mitad del cuerpo

jaimez - 6 nov 2011 a las 03:29
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 9 nov 2011 a las 20:54
Hola,
buena noche, me gustaria saber su opinion con respecto a los iguientes sintomas
un ataque convulsivo el pasado 26 de diciembre
- hace dos meses me empezaba a dar una sensacion como cuando se esta desentumiendo, pero en la mitad del cuerpo. de manera que perdia el equilibrio y necesitaba agarrarme de algo ademas de que la lengua no funcionaba.
- pasó, dejo de darme ese problema asi como llego, desaparecio. esta semana se me hacia como un calambre en el cuello, del lado izquierdo (mismo lado de las molestias anteriores). creando una insensibilidad en la lengua y se me encimaban los dedos de la mano izquierda. lo curioso es que cuando separaba los dedos ayudado de la otra mano, todo ese malestar desaparecia dejando unicamente una bolita en el cuello, muy dolorosa por cierto. sin contar que siento muy debil la mano izquierda y tengo una pequeña molestia en la rodilla del mismo lado

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
9 nov 2011 a las 20:54
hola yo consultaría con neurólogo sin pensarmelo dos veces, a partir de aquí si es algo relacionado con la espalda me escribes otra vez si no es de espalda envia la pregunta a salud y te la contestarán pero piensa que es vital un diagnóstico.
1 saludo
0
Únete a la comunidad