Tomé la pastilla de emergencia en mi día de ovulación

Resuelto
Nenave
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 7 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de septiembre de 2015
- Modificado por Carlos-vialfa el 8/09/2015, 06:26
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 9 sep 2015 a las 02:37
Hola ayer tuve relaciones sin protección estando en mi día de ovulacion y hoy tome pastilla de emergencia, sera que pueda haber más riesgo de que no funcione por haber estado en mi día de ovulacion? Gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
7 sep 2015 a las 23:16
Hola,

Si has utilizado el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual es casi nula la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Nenave
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 7 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de septiembre de 2015

8 sep 2015 a las 00:27
Gracias por responder marlene-ines checare el link
0
cathe2389
Message postés
47
Date d'inscription
domingo, 6 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de septiembre de 2015

8 sep 2015 a las 00:34
Hola, tengo.calambres leves.en el lado.izquierdo del abdomen y dolor.de.espalda del mismo.lado fiebre y dificultad para evacuar que podra ser? Todo de mismo lado.izquierdo
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
9 sep 2015 a las 02:37
Pareces tener quistes de ovario.
0