Saber si estoy embarazada despues dla regla

Stefania - 6 nov 2011 a las 16:07
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 nov 2011 a las 21:33
Hola,Soi estefania
aber tuve relaciones el dia despues de que se me terminara la regla ... Y quisiera saber si me e podido quedar emabarazada ... Eso fue ace tres meses ... Me a seguido vienendo la regl pero e leido q te puede seguir vienendo aun estando embarazada ... No e tenido nausias pero ago muxo pis y la zona marron de los pezones la veo mas grande y en verddnquiero saber si es posible q este embarazada ... X favor espero q me pueda ayudar

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 nov 2011 a las 21:33
Hola Stefania,
Es imposible menstruar durante el embarazo; las llamadas "reglas", se dan solo en las mujeres que no están embarazadas. Para tener una menstruación, una mujer debe haber fabricado 2 semanas antes un ovocito que, si no ha sido fecundado por un espermatozoide, se expulsa. Si quieres descartar con fiabilidad la sospecha de embarazo, podrías hacerte un análisis de sangre.
0
Únete a la comunidad