Desconcertada...

zafirah08 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 - 8 sep 2015 a las 18:05
zafirah08 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 - 8 sep 2015 a las 19:31
hola a todas! el viernes pasado me hice un eva test porque desde julio que no me viene y estaba con nauseas el resultado fue positivo! el sabado me hago el analisis de sangre BHCG CUALITATIVA LA SRITA que me hizo el estudio me dijo que la llamara en una hora que ya estaria el resultado.... cuando la llamo me dice Positivo!! mi alegria desbordaba!! este jueves tengo una consulta con la obstetra pero hace un rato revisando los mails veo que me habian mandado el resultado que me hice el sabado y figura NEGATIVO!! no entiendo nada, no soy primeriza tengo un baby de 3 años y tengo todoos los sintomas puede ser que se equivocaron al escribirlo??? llamo al laboratorio y atienden hasta las 12hs... Algun consejo? gracias!!

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
8 sep 2015 a las 18:08
Hola, si hay retraso menstrual y la prueba en orina resultó positiva lo más probable es que se trate de embarazo y se hayan confundido en el envío del correo.
0
zafirah08 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015
8 sep 2015 a las 19:31
muchas gracias por tu respuesta!! mañana voy al laboratorio para aclarar esto
0
Únete a la comunidad