Estare embarazada??

dvillarrealsoto Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 - 8 sep 2015 a las 18:12
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 8 sep 2015 a las 18:18
Hola, La mañana del 28 de agosto tuve relaciones con mi novio, el 25 termine mi menstruacion, usamos proteccion pero el condon se rompio, y algo quedo dentro de mi, por esto me tome la pastilla de emergencia alas dos horas de haber tenido relaciones, aunque el me asegura que no se vino dentro de mi , aun asi la tome , al siguiente dia (29 de agosto) tuve sangrado pero solo duro como dos dias y alli salio el pedazo de condon que habia dentro de mi despues se quito pero a los dias aun salia muy poco, apenas manchando rosa, pero sentia ardor.
Estos sintomas son efectos secundarios de las pastillas?
Creen pueda estar embarazada
  • Es la primera vez que tomo la pastilla

Les agradeceria mucho su respuesta
Saludos

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
8 sep 2015 a las 18:18
Hola, la probabilidad de embarazo es aproximadamente 5%, el sangrado que tuviste es un efecto secundario de la píldora de emergencia, debes esperar tu período en la fecha en la que normalmente llega aunque puede haber adelanto o retraso de hasta una semana.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
1
Únete a la comunidad