Estare embarazada??

Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 7 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de septiembre de 2015
-
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
-
Hola, La mañana del 28 de agosto tuve relaciones con mi novio, el 25 termine mi menstruacion, usamos proteccion pero el condon se rompio, y algo quedo dentro de mi, por esto me tome la pastilla de emergencia alas dos horas de haber tenido relaciones, aunque el me asegura que no se vino dentro de mi , aun asi la tome , al siguiente dia (29 de agosto) tuve sangrado pero solo duro como dos dias y alli salio el pedazo de condon que habia dentro de mi despues se quito pero a los dias aun salia muy poco, apenas manchando rosa, pero sentia ardor.
Estos sintomas son efectos secundarios de las pastillas?
Creen pueda estar embarazada
  • Es la primera vez que tomo la pastilla

Les agradeceria mucho su respuesta
Saludos

1 respuesta

Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.751
Hola, la probabilidad de embarazo es aproximadamente 5%, el sangrado que tuviste es un efecto secundario de la píldora de emergencia, debes esperar tu período en la fecha en la que normalmente llega aunque puede haber adelanto o retraso de hasta una semana.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday