Tome las pastillas del dia siguiente GLANIQUE

Resuelto
cecilia - 6 nov 2011 a las 19:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 abr 2013 a las 04:47
Hola,
mi duda es esta¡ mi mes se me termino el dia 4 de octubre, el dia 5 d octubre tube relaciones sin proteccion y me tome las pastillas del dia siguiente GLANIQUE, a la semana me bajo mi periodo. osea 2 veces el mismo mes. ahora es 5 d noviembre y aun no me baja mi mes. deberia de tomar la mes pasada como la de este mes?? o me tendria q bajar de nuevo?? hay riesgo de embarazo??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
9 nov 2011 a las 03:58
Hola,

Las alteraciones en el ciclo menstrual se deben al uso del anticonceptivo de emergencia debes esperar entre un mes para regularizar tu ciclo.
Para mayor información revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0
muchisimas gracias por atender mis preguntas. Realmente me hacen sentir mas tranquila. Les agradesco se hayan tomado su tiempo. Su foro esta increible y nos ayuda mucho a quienes tenemos estas clases de duda.
=)
0
tome la pastilla glanique una sola toma despues de unas horas expulse uno como liquiido blanco nose xq ?? me pueden explicar
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
8 ene 2012 a las 21:01
El líquido blanco no tiene que ver con la pastilla. Te recomiendo acudir a un ginecólogo para consultar a que se debió. Podrías tener una infección.

Saludos!
0
Hola me podria ayudar con esta duda, tuve relaciones dos dias seguidos domingo y lunes por ejemplo, y me tome la pastilla del dia despues el lunes, causa el mismo efecto la pastilla teniendo relaciones dos dias seguidos y en los dias en q mas probabilidades tenia de quedar embarazada?? gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
17 feb 2013 a las 18:02
¿De qué pastilla hablas para poder ayudarte?

Saludos
0
Únete a la comunidad