Estoy desesperada

marisa ferreyra - Modificado por marisa ferreyra el 9/09/2015, 16:00
 marisa ferreyra - 10 sep 2015 a las 08:14
Hola,
muy buenas tardes yo kisiera saber si me pueden ayudar con esto que me esta matando o una respuesta yo tengo 24 años y el 9 de enero del 2015 cumplo 25 año y tengo un bebe de 2 año 7 meses por ahy el 26 de enero cumple 3 año el nacio el 26 de enero y mi ultimo periodo fue el 23 por ahy de abril soy inregular tube dos meses de atraso y recien en mayo como n me venia quede enbarazad yo tube con un chico relaciones en mes de abril. paso un tiempo y despues sali con otro chico en mayo tube relaciones con el pero mi fecha era el 25 de mayo de periodo y n me vino quiero saver en que mes por que nose quien es padre de mi hijo quiero una respuesta porfavos aca dejo mi correo electronico para una respuesta por favor es ***@*** desde ya muchas gracias espero una respuesta pronto por que estoy desesperada yo ferreyra marisa

1 respuesta

INVICTO... Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015
9 sep 2015 a las 16:15
PIENSO QUE PARA SABER QUIEN ES EL PADRE DEVERAS ESPERAR A Q NASCA PARA HACERLE EXAMEN DE SANGRE.
0
hola otra ves yo ya tube a mi hijo ya cumplir 3 año el 26 de enero del 2015 del año que bien y mi hijo nacio el 26 de enero del 2013 el unico bebe que tengoooo quiero una respuesta porfavor si me pueden ayudar
0
Únete a la comunidad