Fertilidad

Teresa - 9 sep 2015 a las 18:54
Focus3D Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - 9 sep 2015 a las 20:32
Hola,
Buenas tarde yo quería preguntar yo hace cuatro meses empezamos a buscar un bebe con mi marido y todas las veces que teníamos relaciones el terminaba adentro y el mes pasado no me vino mi regla y este mes me vino normalmente después de cuantos días de mi regla estoy en mi días fértiles mi regla fue el el 5 de septiembre y ahora el nueve me sane cuantos días tengo q contar desde ya muchas grasias

1 respuesta

Focus3D Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 101
9 sep 2015 a las 20:32
Mi consejo es que en google búsqueda un calendario de días fértiles te preguntaran día de regla y duración di es de 28 días o 30 etc hay calcular tus días más fértiles y los fértiles yo hay use ese método y ahora tengo 2 meses de embarazo también busque mucho tiempo el embarazo y así fue que quede embarazada suerte que dios te bendiga y te envíe un bebé
0
Únete a la comunidad