No me viene mi periodo

chiky - 9 sep 2015 a las 19:09
 chiky - 10 sep 2015 a las 06:24
Hola, tengo 2 meses de inyectarme anticonceptivo, la primera vez que me la aplique mi menstruacion me vino en el tiempo que era solo que me duro 9 dias, este mes debia venirme el 3 y ahora es 9 y no me ha venido aun, solo estuve 3 dias manchando como cafe espeso pero muy poquito poquito, sera q es embarazo??' o es por la inyeccion? , sera q no me vendra o debo esperar mas tiempo?... ayudaaa

1 respuesta

samantha1994
Message postés
68
Date d'inscription
domingo, 14 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de septiembre de 2015
6
9 sep 2015 a las 19:15
Puede serx la inyeccion
0
crees? espero que eso sea
0
samantha1994
Message postés
68
Date d'inscription
domingo, 14 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de septiembre de 2015
6
9 sep 2015 a las 23:47
Yo si toy preocupada porq nose si estoy embarazada o no jejeje
0
yo tengo aproximadamente un mes de retraso Tuve relaciones sexuales con mi novio el último día de mi regla lo cual sangre muchísimo ya que todavía Andaba en mis días y hasta ahorita no me ha bajado estaré embarazada Ayúdenme Pero por supuesto que use protección condón lo revisen Y se rompió y él se vino fuera de mí Qué pasa Estoy asustada pueden ayudarme
0
cintiabelenp
Message postés
132
Date d'inscription
miércoles, 26 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de septiembre de 2015
156
10 sep 2015 a las 02:39
hola yo el 16 de agosto tuve sexo y ese mismo dos a las diez ha me tome la pastilla del día después de 1,5mg y al otro día en un lapso de 18hs otra igual a los 16 días me bajo sangrado dos días.. Es por el efecto de la pastilla???
0
chiky > cintiabelenp
Message postés
132
Date d'inscription
miércoles, 26 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de septiembre de 2015

10 sep 2015 a las 06:24
Si esos son efectos de la pastilla. Yo sigo preocupada no me viene aun
0