12 días de retraso. Pastilla postday

Denunciar
Message postés
12
Date d'inscription
miércoles, 9 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de septiembre de 2015
-
Message postés
12
Date d'inscription
miércoles, 9 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de septiembre de 2015
-
Hola, estoy muy asustada porque tengo 12 días de retraso.
El 16 de agosto tuve relaciones sin protección y a las 5 horas tomé la píldora del día siguiente, luego a los 15 días me bajó un fluido rosáceo que duró 3 días, pero hace dos días me volvió a bajar, sólo un poquito, se notaba al limpiarme. He tenido cólicos y dolor de senos. Me tenía que bajar el 30.!! Será consecuencia de la píldora o será que estoy embarazada?? :(

1 respuesta

Message postés
17
Date d'inscription
miércoles, 9 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de septiembre de 2015
3
Estoy igual que tu.
Tal vez sea es el efecto de la pastilla.
También podemos ser nosotras mismas ya que la regla viene junto con nuestras emociones
Trata de tranquilizarte,si ya pasaron más de 2 semanas de atraso, hazte una prueba de embarazo.
De esas que venden en las farmacias
CONSEJO: Si vas a hacer la prueba de embarazo, COMPRA DOS, ya que el resultado de la primera no puede ser siempre tan seguro.
Message postés
12
Date d'inscription
miércoles, 9 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de septiembre de 2015
1
Ayer me hice la prueba de sangre y arrojó negativo. Entonces realmente fueron los efectos de esa píldora. Sigo con retraso, dolor de cuerpo y senos, mucho cansancio y al parecer un poco de náuseas. Espero mi periodo se regule :(.