Como forma de leche en los senos?

Resuelto
_Alejandra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015 - 10 sep 2015 a las 00:10
_Alejandra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015 - 13 sep 2015 a las 00:24
Ultimamente me ha salido como forma de leche en Los senos y mi vientre Los siento inflamado, y eh tenido como sintomas de embarazada, pero me hice un test de embarazo y me salio negativo... Mi ultimo period fue el 27 de agosto, y el quinto dia de mi menstruacion me dio in dolor muy fuerte en mi vientre y me bajo como so hubises sido el Segundo dia de mi periodo... LA verdad nose porque me ha pasado esto, estoy muy asustada

1 respuesta

hola, a mi me sucedió algo parecido, pero sucede que debes tener la prolactina alterada, si planificas es muy normal que esto suceda, pero todos los organismos no son iguales así que te recomiendo que vayas donde el ginecólogo y te examines.
1
_Alejandra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015
13 sep 2015 a las 00:24
Gracias.... Si ya en dos semanas tengo mi cita con LA doctora, espero que salga bien todo, oh con Una sorpresa ??
0
Únete a la comunidad