Nesecito saber si estoy embarazada

jeniffer - 10 sep 2015 a las 01:13
 dahiianayala - 10 sep 2015 a las 02:58
Hola,
Disculpen tengo mas de un mes y Medio que no me baja la regla y no se si estoy embarazada. Me hize el test de sangre y me salio negativo pero tengo sintomas como mareos y mis senos estan hinchados y me duelen tambien tengo pequeños colicos como que si me fuese a venir la regla y nada y ahora que hago..

2 respuestas

LavinLorena Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 3
10 sep 2015 a las 01:16
Siempre que se hace un test de embarazo se hacen dos, porque la primera puede que no sea segura.
Ve y Hazte una prueba de sangre.
0
Entonces debo hacerme un nuevo test de sangre.. pero hace 1 dia me hize el test... es necesario hacerse mas test de embarazo
0
LavinLorena Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 3 > jeniffer
10 sep 2015 a las 01:35
Perdón yo había leído mal tu pregunta:(
0
LavinLorena Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 3
10 sep 2015 a las 01:35
Te hiciste test de sangre y salió negativo?
Pues entonces no hay nada que preocuparse, tal vez tu misma te la estas retrasando.
Debrias ir con algún ginecólogo o algo entonces.
0
cintiabelenp Mensajes enviados 130 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2015 157
10 sep 2015 a las 02:44
hola yo el 16 de agosto tuve sexo y ese mismo dos a las diez ha me tome la pastilla del día después de 1,5mg y al otro día en un lapso de 18hs otra igual a los 16 días me bajo sangrado dos días.. Es por el efecto de la pastilla???
0
Holas mi caso trata de que planifico con la pastilla del mes hace 4 meses este ultimo mes me toco cambiarla yo me la aplico los 1 de cada mes resulta que tuve relaciones antes del 1 y hace unos dias EH,sentido mareos tengo el vientre inflamado me duele los senos y ganas,de vomitar en estos dias me EH purgado ... Entonces solo quiero saber si es sugestión mia no se pueden ser los,efectos del purgante del cambio de inyección o estoy en embarazo ? Ayuda por favor ...
0
Únete a la comunidad