Cambie a Cerazette

carolina - 10 sep 2015 a las 01:05
Simoneyromero
Message postés
24
Date d'inscription
martes, 12 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de abril de 2016
- 12 ene 2016 a las 20:37
Hola, anteriormente estaba tomando otro anticonceptivo pero no se consiguio mas. Por lo que decide cambiarme a cerazette, cumplí con las indicaciones que eran: justamente el día siguiente de la toma de mi ultima pastilla del anticonceptivo anterior me comenze a tomar la cerazette, exactamente el tercer dia me bajo el periodo ( me duro 5dias) y la seguí tomando. Cuando se me termino mi primera caja de cerazette me.comenze a tomar al día siguiente la segunda caja y ya voy a mitad de la toma de la caja y no me ha bajado el periodo. Que consecuencias puede traer? Habrá un descontrol hormonal? Gracias !

1 respuesta

Simoneyromero
Message postés
24
Date d'inscription
martes, 12 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de abril de 2016
1
12 ene 2016 a las 20:37
Yo las tomo con estas pastillas es normal que exista ausencia de menstruación
0