Flujo marrón después de regla

Rosa1609
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 9 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de septiembre de 2015
- 10 sep 2015 a las 03:49
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 10 sep 2015 a las 04:58
Hola, necesito que me ayuden. Mi ultima regla fue del 3 al 8 de agosto. Tuve relaciones con mi esposo el 12 de agosto, y no eyaculó adentro y tome la postday y me enferme del 16 al 22 de agosto normalmente por efecto de la pastilla claro. El 8 de septiembre tuve un flujo no abundante como de regla y creí que se me había adelantado, de color marrón , hoy (9 de septiembre) me bajaron gotas de color café con secreciones de color café pero casi nulo, estoy muy preocupada porque no se que pueda ser. Embarazo ? Efectos de la pastilla? Tengo que esperar que me baje la regla normalmente ? Estoy asustada por favor ayuda y gracias, explíquenme además últimamente he tenido dolores de cabeza que no son fuertes

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
10 sep 2015 a las 04:58
Es irregularidad menstrual, quizás queden restos luego que menstrúas.
0