Con miedo

JadeReyes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015 - 10 sep 2015 a las 22:01
alvinabordo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015 - 10 sep 2015 a las 22:04
Hola buenas tardes tengo 22 años y el di de ayer tuve relaciones sexuales con un chico menor que yo pero que realmente no se cual sea su vida sexual pero lo hicimos son protección y hoy durante el medio día me empezó un dolor abajo del abdomen y una cómo picazón en la orilla de donde empieza la vagina y este es mas doloroso cuando orino. Realmente no se si se trate de alguna infección, ya qué por la mañana me encontraba laborando y me aguante las ganas de ir a orinar y después de haber orinado empezo este malestar;también no descarto la idea d que sea mi ropa interior ya que hace poco la lave pero con detergente y en la lavadora y yo no acostumbro a lavarla en lavadora son tallarla. :-\
Espero su pronta respuesta. Gracias

1 respuesta

alvinabordo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015
10 sep 2015 a las 22:04
Lo mas probable es que tengas vaginosis por tu sintomas ve al doctor a que te formulen ovulos
0
Únete a la comunidad