Al cuánto tiempo me puedo hacer una prueba?

Vane - 7 nov 2011 a las 16:20
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 nov 2011 a las 18:11
Hola,
Mi nombre es sinai tengo 16 años.. tuve relaciones sin protección llevo 7 días de retraso soy irregular y quisiera saber al cuanto tiempo de embarazo me puedo hacer un ultrasonido y que se vea si estoy o no embarazada o ¿si soy irregular que tan segura es la prueba de embarazo en sangre? Esta situación me inquieta mucho y necesito saber¿que seria mas seguro en mi para saber si estoy embarazada?¿ultrasonido o prueba en sangre?el problema conmigo es mi irregularidad

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 nov 2011 a las 18:11
Hola Vane,
Has dicho la verdad, el problema es la irregularidad de tu ciclo menstrual, porque cuando son de 28 días, se puede aconsejar hacer con fiabilidad un análisis de sangre al tener 10-12 días de retraso en la menstruación y si el resultado es positivo ir al ginecólogo para que lo confirme con un ultrasonido endovaginal. En tu caso, pienso que podrías seguir el mismo protocolo, sabiendo que tu médico se ocupará de averiguar la causa real, en caso de que el resultado fuera negativo.
0
Únete a la comunidad