Lhyn-diaz21
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 12 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de septiembre de 2015
-
12 sep 2015 a las 01:37
Lhyn-diaz21
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 12 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de septiembre de 2015
-
12 sep 2015 a las 08:40
Hola, tengo 21 años y hace meses me detectaron ovarios poliquísticos, y me dieron a tomar lady ten-35, gracias a las cuales hace ya más de un mes que me hice una eco, y ya no tenía quistes, el tema es que mi periodo siempre llega el día jueves de la semana de descanso... Eso ya es hace 4 meses...
Pero el mes de agosto... Mi regla llegó normal el jueves 14 e terminó el lunes 17...
Según yo, mis días fértiles eran 28-29-30, pero los días 29,30 y 31 olvidé mis pastillas porque la caja se me quedó en la casa de mi madre...
No puedo ir a buscarlas antes...
Y el día 29 y 30 tuve relaciones sin ningún tipo de protección, desde el 5 de septiembre más o menos me dan punzadas en los pechos, me duele mucho la parte baja de la espalda, nunca sufro de dolores de cabeza... Ni antes ni después de mi periodo, pero esta vez todos los días me ha dolido, en las mañanas siento acidez...
Ahora debió llegarme el 10 septiembre (ayer)
Pero sólo me bajó una mucosidad con hilos de sangre muy pequeños, sólo 2 veces y cuando me limpié.
Hoy me comenzó a bajar flujo marrón con un poco de sangre...
Aún tengo que considerar que puede existir embarazo?
Ayudenme por favor, estoy muy confundida...
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 sep 2015 a las 03:49
sus problemas de infertilidad son por el SOP ... para que esto ya no sea así...DEBE TRATAR EL SOP.... y, para tratar el SOP, debe usar los anticonceptivos, que son el tratamiento NORMAL del SOP...
Los anticonceptivos, lógico, mientras los use, no se embarazará tampoco, pero una vez que el SOP se resuelva y se detenga el uso de anticonceptivos... podrá quedar embarazada, pues ya no tendrá el SOP.
Saludos!
Lhyn-diaz21
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 12 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de septiembre de 2015 12 sep 2015 a las 08:40
Gracias!
Pero el tema del SOP ya lo solicione, el tema es q llevo más de un mes sin el síndrome, y es ahí el dilema, ya que sana se me olvidaron las pastillas...
Y es por eso mi duda
12 sep 2015 a las 08:40
Pero el tema del SOP ya lo solicione, el tema es q llevo más de un mes sin el síndrome, y es ahí el dilema, ya que sana se me olvidaron las pastillas...
Y es por eso mi duda