Regla muy adelantada tomando anticonceptivos y test negativo

s0ylamisma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015 - 13 sep 2015 a las 12:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 sep 2015 a las 17:38
Hola. quería explicarles mi caso. soy una chica de 23 años y hace dos y medio que tomo anticonceptivos orales (loette) y siempre me ha ido muy bien. Pero estos ultimos meses y pese a no haberme saltado ninguna toma se me ha desajustado la regla. Hace dos meses se me adelantó una semana, pero no le di mucha importancia. El mes pasado se me retraso unos días y me vino muy escasa. Decidí hacerme un test de embarazo que dió negativo. Lo más preocupante es que se me ha adelantado ahora la regla (llevo dos dias que me ha bajado y es bastante intensa) y eso que estoy durante la segunda semana del blister ( voy por la doce).

No sé si influye pero este año he tenido una subida de los niveles de hierro ( de 68 he subido a más de 200) bastante elevada para lo que tampoco consigo encontrar explicación.

Podrían ayudarme? Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
13 sep 2015 a las 17:38
Pues es irregularidad menstrual.
0
Únete a la comunidad