windyguayazan
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 14 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de septiembre de 2015
-
14 sep 2015 a las 15:52
Deseadabebe
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónlunes, 7 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de septiembre de 2015
-
14 sep 2015 a las 16:12
hace ocho dias me empezo el periodo pero es la hora que no se me quita y tengo sintomas muy raros tengo muchos colicos dolor de espalda y de cintura me dan muchas ganas de orinar pero al ir al baño me sale es el chorro de sangre con coagulos aveces grandes aveces no ademas vivo muy desalentada con mucho sueño cansada y nauseas constantes ¿que puedo hacer? ¿que sera lo que me pasa? ¿puede ser un aborto?
Deseadabebe
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónlunes, 7 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de septiembre de 2015 14 sep 2015 a las 16:12
Hola chuli te recomiendo que acudas a tu medico contri antes mejor, si es tu regla y t vino asi d abundante y con tanto dolor te pueden ayudar con analgesicos y revisar si es la primera vez k t pasa y si es un aborto pues te tienen k tener un poko mas controlada, yo te cuento mi primer aborto fue parecido, ten en cuenta tu ultimo periodo o si te fallo.... pues ami lo k me paso fue k sperava mi periodo y tres dias antes empece a manchar marroncito mas bien, crei que se me adelantada y no le di importancia, pasaros dos y tres dias y ya notaba yo k no era mi periodo normal, la sangre mucho mas oscura y empezaron los dolores de riñones y barriga, unos colicos orribles y acudi a urgencias, alli me dijeron que estaba teniendo un aborto... lo pase mal durante varios dias ingresada y con antiviotiko apunto de hacerme un legrado pero gracias a dios expulse yo todo.... acude si notas algo raro xuli no te demores, esto es serio, y si no es un aborto mejor te dan algo para los dolores y luego controla tus ciclos.