Necesito saber que sucede

chekiss peña - 7 nov 2011 a las 23:22
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 9 nov 2011 a las 21:02
Hola, tengo una duda hace un semana me corte con un abotelle ne la pierna cerca de la pantorilla estaba tomada y no fui a k m cosieran y cuando fui ya habia pasado mucho tiempo y no me cosieron pero tenia una parte entumida abajo d mi cortada y hacia los dedos intermedios la cosa es k no se desaparece el entumimiento, si puedo caminar bien pero no unasr tacones xk se me dobla el pie devido a k no tengo fuerza y sensibilidada haciel el lado izquierdo de mi pierna y fue la misma la izkierda

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
9 nov 2011 a las 21:02
hola no se si has ido a consultarlo con tu médico( yo lo haría) por si hubiera una lesión tipo nerviosa o alguna compresión muscular, una vez tengas diagnóstico si quieres me localizas y te podré orientar mejor, evita los zapatos de tacón.
1 saludo
0
Únete a la comunidad