Fernando
-
7 nov 2011 à 22:00
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
8 nov 2011 à 01:47
Hola,
Tengo un dolor lumbar desde hace una semana, fui al medico me reviso y me receto unas pastillas llamadas Diclofenaco y no se me ha quitado, el dolor ahora sube en la espalda media, no es intenso pero si incomodo y molesto, antes del dolor hice algunos ejercicios y luego esto que me recomiendan a veces me da a los lados del vientre en la v bajo el ombligo al lado izquierdo.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 8 nov 2011 à 01:47
Hola,
Te recomiendo ir a un médico terapista para que pueda revisarte y descartar que sea un dolor muscular o quizás sea un problema con la columna vertebral. Sea cual sea el caso, el médico podrá ayudarte y darte el tratamiento indicado.