Dolor de cabeza

Camila - 14 sep 2015 a las 18:13
 Camila - 16 sep 2015 a las 16:18
Hola,
Tengo 18 años y llevo dos meses con dolores de cabeza hace dos meses recibí la noticia de un niño falleció de un derrame y comenzó por un dolor de cabeza desde ese momento tengo dolores de cabeza sin parar mareos dolores aparte de eso tengo bruxismo aprieto la dentadura por la noche no se si afecta eso a mis dolores pero siento que no tengo fuerzas pero muevo los brazos y los tengo bien me lloran los ojos y me mareo o me siento rara con la vista quiero saber si es ansiedad o otra cosa gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
15 sep 2015 a las 22:23
Hola, los síntomas de alerta de un derrame cerebral son:
Súbito adormecimiento o debilidad en la cara, el brazo o la pierna (especialmente en un lado del cuerpo)
Súbita confusión, dificultad para hablar o entender
Súbita dificultad para ver con uno o con los dos ojos
Súbita dificultad para caminar, mareo, pérdida del equilibrio o de la coordinación
Súbito dolor de cabeza severo, sin causa conocida
Los síntomas que mencionas parecen estar relacionados con la ansiedad, sin embargo, te recomiendo acudir a tu médico.
0
Se me duerme la parte de la cara la mandíbula y a veces por las noches se me duerme los brazos y dolor en el pecho parte izquierda llevo leyendo desde hace tiempo los síntomas del derrame y me dicen que puede que me pase algunas cosas por pensarlo pero no se que opinión tiene?
0
Únete a la comunidad