Sera q estoy embarazada q opinan con mi caso

VALERIAANI Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015 - 15 sep 2015 a las 04:32
estefani1204 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 15 sep 2015 a las 04:38
MI ULIMA MENSTRUACION FUE EL 9 DE AGOSTO Y TUVE RELACIONES 16-21-23-26- DE AGOSTO Y DEE ESTE MES 2 Y 8 DE SEPTIEMBRE ..... TENGO UN RETRASO DE CINCO DIAS NADA Q ME LLEGA EL PERIODO SOLO UN LIQUIDO PRIMERO CREMOSO Y AHORA TRANSPARENTE Y TAMBIEN ME DUELEN MUCHO LOS PEZONES??? Y ME HICE UNA PRUEBA DE ORINA Y ME SALIO NEGATIVA EL 13 DE SEPTIEMBRE ????????? SERA Q PUEDO ESTAR EMBARAZADA...... ACONSEJENME Q HACER

1 respuesta

estefani1204 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 6
15 sep 2015 a las 04:38
hola, si tuviste relaciones y no te cuidaste es posible que estes embarazada a muchas mujeres nos pasa que cuando ya nos va a llegar la menstruacion nos duelen los pezones, si te hiciste una prueba de embarazo y salio negativa es posible que se trate de un retraso te recomendaria que espereras otros 5 dias mas para hacerte una prueba de embarazo de nuevo y asi confirmar que no estas embarazada, y despues hacerte una prueba de sangre para estar mas segura ya que las pruebas de embarazo caseras pueden darte un negativo falso, no te estreses trata de estar tranquila por que eso tambien puede retrasar tu periodo