daniela
-
Modificado por daniela el 15/09/2015, 09:23
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
15 sep 2015 a las 12:50
Hola, mi nombre es Daniela
Tengo 21 años y desde los 16 años sufro caida de pelo, me e dicho a misma por años que era por que mi cuerpo cambiaba pero a mis 21, ya es demasiado es un problema muy grande por que por todos lados ahí cabellos y mas que preocuparme me es incomodo limpiar y recojer tanto pelo. Quiero que me explique a que se debe al principio yo pensaba que era por tiroides pero mi mama me menciono que ella ya me había hecho exámenes alos 11 y medio y salio negativo. Entonces me pregunto cual es la razón? ¿Será acaso que si me debo hacer otro examen de tiroides? O asi tengo que vivir hasta quedarme calva. Soy muy sana en alimentacion y ya me eh echo biometria hematica 2 veces en 3 años y sale todo muy bien. Eh tomado hierro y acido folico por que una doctora me lo receto, y tambien tengo 2 años intentando embarazarme sin éxito y por eso es que dudo con el examen de tiroides, oh y tengo la parte de la coronilla en la cabeza muy sensible y eh notado que de ahí se viene mas pelo pero en si de todos lados se cae. Siempre eh sido de poco pelo y alo que me dice mi esposo dice que no me miro calva que como que vuelve a salir.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 sep 2015 a las 12:50
Esto puede ocurrir por varias causas. Una es la baja ingesta de proteínas y la otra puede ser fragilidad capilar y una mes es que haya hongos en el cuero cabelludo.